Hace 2 meses tuve una cirugía de húmero, luego de que tiempo puedo ingerir alcohol y que consecuencias tendría si lo hago antes? Gracias

Información adicional
Presión arterial un poco elevado

Si te encuentras consumiendo algún medicamento aún, no es recomendable que consumas alcohol. En caso de que no te encuentres consumiendo nada, podrías consumir alcohol, siempre con moderación debido a que tiene efectos perjudiciales para la salud.

En caso de que tengas dudas debes preguntarle específicamente a tu médico tratante, ya que el conoce bien el caso y puede decirte si tienes alguna contraindicación específica.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.