es normal que se inflame después de una cirugía de humero próximal me pusieron una placa y estuve con inmovilizador dos semanas ya llevo un mes de que me hicier...(ver más)

Información adicional
sólo la cirugía del humero y de eso hace un mes

Durante la recuperación de cirugías grandes es normal presentar inflamación, en este caso en particular es común presentarlo puesto que se están recuperando los arcos de movimiento que se habían disminuido por la fractura y por el tiempo de inmovilización. Puede manejarse con paños de agua tibia y con un ciclo corto de analgésicos. Pero debe estar pendiente de la aparición de signos que sugieran infección, en caso de presentarlos debe consultar de manera prioritaria: inflamación acompañado de piel roja, caliente, fiebre, dolor intenso y/o limitación en el movimiento de la extremidad.