Hace tres años me pidieron una cirugía de una rectificación del pulmón debido a un absceso en el hígado hace dos días me duele en el lado del pulmón donde me pu...(ver más)

Información adicional
Cirugia dw una decortificacion pulmonar debido a una ifeccion u absceso en el higado

En general el dolor no es normal, implica alguna alteración. Lo mas probable es que no sea nada grave, las causas mas comunes de dolor en la pared torácica son musculares por trauma o por tensión. Por el tiempo de postoperatorio es poco probable que su afección este relacionada con la cirugía aunque puede ocurrir. En caso de que el dolor sea intenso y persistente a pesar de analgésicos o de que se acompañe de fiebre, expectoración con sangre o dificultad para respirar debe consultar por el servicio de urgencias.