mi hija de tres años le realizaron una cirugia de bridas hace tres meses y todavia no le puedo dar leche por que le duele el estomago

Información adicional
hace tres meses le realizaon una cirugia de bridas intestinales

Hasta 6 meses puede demorar en cicatrizar por completo las lesiones del procedimiento quirúrgico , durante este tiempo puede presentar dolor con distensión abdominal, deposiciones líquidas , aumento de flatos ,náuseas e inspetencia .

Si adicional a esto experimenta intolerancia a los productos lácteos , le sugiero que consulte para evaluar cambios intestinales o del metabolismo que se asocien a esta condición.

Evite la automedicación y modificaciones en la dieta sin supervisión médica