MI HIJA DE DOS AÑOS LE REALIZARON UNA CIRUGIA DE APENDICITES Y alos 13 dias despues les toco realizarle una cirugia de bridas en estos momentos al lado de la ot...(ver más)

Información adicional
cirugia de apendicitis y bridas

Lo ideal es que reciba una prioritaria por un médico, ya que el examen físico es fundamental para determinar la causa de esa masa que menciona.

En caso de presentar alguno de los siguientes signos de alarma deberá consultar de manera inmediata al servicio de urgencias:

  • Llanto constante o irritabilidad
  • Somnolencia
  • Cambio en las deposiciones: diarrea, constipación
  • Deposiciones con sangre
  • Fiebre
  • Dolor
  • Aumento del tamaño del abdomen
  • Disminución en el volumen de la orina
  • Disminución en la ingesta de alimentos