Hola queria saber alos cuantos dias puedo tener relaciones despues de una cirugia de vesicula abierta soy mujer de 28 años hace 15 dia me hicieron la cirugia y ...(ver más)

Información adicional
Una cirugia de vesicula abierta de 15 dias

No es normal, con 15 días postoperatorios, todos los puntos ya habían debido ser retirados. Si están con esa apariencia, hay que hacer valoración presencial, para saber que no estén infectados. Le recomiendo que asista a control postoperatorio, con la periodicidad que le fue recomendado. En el postoperatorio de esta cirugía, hay que tener especial cuidado con la dieta. No se deben consumir grasas, comidas picantes, muy condimentadas, licor, bebidas o alimentos cítricos. Le recomiendo que si presenta fiebre o material purulento en la herida, acuda por urgencias. Ante otra duda, contactenos. Sera un gusto orientarlo nuevamente.