Es normal que después 17 dias de una cirugia maxilofacial haya dolor y que en el dia 15 se haya abierto un punto y haya habiado supuración, solo fue ese dia en ...(ver más)

Información adicional
Le hicieron una cirugia maxilofacial hace 18 días

Es preferible acudir al médico para una valoración, no es normal persistir con el dolor y que se haya abierto un punto con posterior supuración, por lo cual vas a requerir una valoración presencial lo más pronto posible.

Por el momento, si puedes tomar los medicamentos para el dolor que te mandaron de forma inicial, no inicies manejo antibiótico hasta que seas valorado por el médico.

Espero haberte podido ayudar.