Tengo palpitaciones en el pecho y en el pulmon sensacion de náuseas y mareaos. Me hicieron un cirugia histerectomia abdominal total hace 9 dias . ¿A que se debe...(ver más)

La sensación de palpitaciones puede asociarse a pérdidas sanguíneas, arritmias, fármacos, ansiedad. En caso de presentar dificultad respiratoria, dolor torácico o palpitaciones persistentes es recomendable que asista a urgencias para descartar tromboembolismo pulmonar por el antecedente quirúrgico.