Hace un mes me realizaron una histerectomía total de abdomen y hace tres días he sentido unas palpitaciones muy fuertes en el lado izquierdo del vientre superio...(ver más)

Lo que refiere no es normal, los síntomas son secundarios a un proceso inflamatorio por estar presentando una infección a nivel de la herida quirúrgica.

Es importante que sea valorada y se confirme o descarte esta posibilidad. De ser así requerirá manejo con antibióticos, entre otros.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo, acuda por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.