Tengo 38 años y estoy intentando quedar embarazada pero no he podido. Los controles de ovulación me salieron que el mes pasado hubo escasa ovulación y muy irreg...(ver más)

Debe estar en controles periódicos con el ginecólogo, idealmente con uno que se dedique al área de fertilidad para poder determinar en qué momento tiene mayor posibilidad de embarazo y definir si requiere algún tratamiento adicional. Tenga en cuenta que después de los 35 años todos los embarazos son considerados de alto riesgo.