Hola. Tengo dolores musculares Me mandaron valium pero estoy intentando quedar embarazada. Puede el valium ser un inhibidor de la ovulación ? Puede ser malo p...(ver más)

No es un inhibidor de la ovulación y no afecta la fertilidad mas si puede disminuir la libido (deseo sexual), sin embargo, es posible que en tu caso haya sido formulado por un corto período de tiempo por lo que probablemente no habría ningún inconveniente para realizarte el tratamiento y tu deseo de embarazo. No obstante, en caso de lograr la gestación durante el tratamiento, se aconseja suspenderlo ya que este medicamento atraviesa la barrera placentaria pudiendo causar efectos en el embrión. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!