Puedo tomar melatonina 1 mg,habiendo tomado 12.5 mg.de Valium?Gracias

En algunos casos, los efectos sedantes de la melatonina pueden sumarse a los efectos del Valium, por lo que es necesario que consulte primero con su médico tratante antes de añadir un nuevo medicamento a su régimen. Recuerde no automedicarse, pues en ocasiones la automedicación puede generar efectos adversos más severos que los problemas que intenta resolver con el medicamento. Es recomendable que escuche a su médico y siga sus recomendaciones pues solo el conoce a profundidad su condición y puede proporcionarle el mejor tratamiento.