Pasa algo por tomar muy de vez en cuando un cuarto de Valium?

El Valium contiene como principio activo diazepam, que pertenece al grupo de medicamentos denominados benzodiazepinas. El diazepam tiene efectos tranquilizantes, sedantes, relajantes musculares y anticonvulsivantes. Este debe ser prescrito por su medico bajo los criterios necesarios para utilizarlo ya que produce numerosos efectos adversos como: -Confusión, -Deterioro del estado de alerta, -Pérdida de sensibilidad, -Estreñimiento, -Depresión, -Visión doble, -Ataxia, -Dificultad de articular las palabras, -Alteraciones digestivas, -Alteración del ritmo cardíaco, Por lo cual si presenta alguno de estos síntomas es recomendable que suspenda su uso y consulte a su medico. Evite la autoadministración de medicamentos. Gracias por consultarnos.