¿Se puede tomar Omeprazol 20 mg y Valium 5 mg?, ¿Cómo es más aconsejable tomarlos?

Información adicional

No hay contraindicación para el uso conjunto de Omeprazol y Diazepam, el primero se debe consumir en ayunas para favorecer su absorción (por ejemplo al despertar antes de consumir alimentos). El Diazepam es un hipnótico y ansiolítico que debe administrarse bajo supervisión médica, debido a sus efectos sedantes. Se puede consumir en la noche para favorecer un adecuado descanso nocturno y evitar somnolencia diurna.