Tomo ramipril,2,5 mg. Sinvastatina 10mg. Escitalopram,15 mg , ibuprofeno600, tres veces al día y omeprazol 20 una vez. Puedo tomarlos sin problemas? Gracias

Información adicional
El escitalopram lo comencé a tomar hace 2 meses por un tema de ansiedad. Y el omeprazol y el ibuprofeno hace dos días por artrosis aguda de rodilla.

El ramipril es un medicamento utilizado para el tratamiento de la hipertensión arterial, la sinvastatina para el tratamiento de la hipercolesterolemia y el escitalopram, es un antidepresivo. Éstos medicamentos podrían consumirse en conjunto con el omeprazol y el ibuprofeno, para el manejo agudo del dolor que usted presenta en su rodilla, sin presentar importantes reacciones adversas. Recuerde ser adherente al tratamiento indicado por su médico y en caso de presentar síntomas anormales, suspenderlo.