Buenas tardes Mi hija de tres años a presentado problemas respiratorios desde bebé a estado hospitalizada varias veces y actualmente desde hace unos días...(ver más)

Lo que usted refiere hace pensar que su bebé presenta dificultad respiratoria aguda. Le está siendo muy difícil mantener los niveles de oxígeno requeridos, eso es muy grave para su salud. Debe acudir de inmediato al servicio de urgencias.