¿Por qué cuando mi bebé llora se le hace un hueco en el pecho? Tiene 5 días de nacida.

Puede ser algo normal ya que cuando los bebés nacen sus músculos o sus huesos no se encuentran totalmente desarrollados. Si su bebé se está alimentando bien y respira sin inconvenientes, es probable que no signifique algo de gravedad.
Si tiene algún grado de dificultad respiratoria le sugeriría consultar al Pediatra.