tengo un bebe hombre recien nacido y casi no hace del baño y cuando hace del baño llora mucho¿que debo hacer?

Preguntado por Hombre de 12 años

Por lo general los bebés pueden durar hasta 5 días sin hacer deposiciones y se considera normal. Para que su ojo disminuya y colaborarle con masajes en su abdomen en el sentido de las manecillas del reloj para favorecer el tránsito intestinal de tu chiquito. Es. Importsnte que se mantenga muy bien hidratado, sosteniendo la lactancia materna si esta todavía con ella. Recuerda que no es recomendable la leche de vaca en menores de 2 años porque puede generar estos síntomas y que no todos los bebés toleran de la misma manera y esto también podría aumentar su estreñimiento. Aumenta el consumo de alimentos ricos en fibra si ya empezó a ingerir otros alimentos.