Tengo un bb de 9 meses con oxigeno en casa pero veo que tiene dificultad respiratoria que debo hacer?

Si usted observa que su bebe tiene algún signo de dificultad respiratoria como respiración rápida, ensanchamiento de las fosas nasales durante la respiración, si observa que se le hunde el pecho debajo de las costillas o entre estas y además lo observa con tendencia al sueño o irritable, es recomendable que asista al servicio de urgencias para que lo valore un médico.