Hace 8 dias mi bb de 9 meses estubo hospitalizado por una bronquiolitis le dieron salida con oxigeno domiciliario esta en 1 8 pero hoy estoy viendo que tiene di...(ver más)

Si su hijo presenta nuevamente los signos de alarma: respiración rápida, se le hunden las costillas, no recibe nada de comer, vomita todo lo que come usted debe llevarlo nuevamente a urgencias para una nueva revisión. Si el no presenta estos signos de alarma puede ser valorado en consulta externa.