Buenos días mi bb de 4 meses el pediatra le dió unos medicamentos para haber si le pueden kitar el oxígeno pero se si en verdad le ayuden le dieron claritromici...(ver más)

Lo ideal es que sigas las recomendaciones del pediatra pues es quien al evaluarlo considera iniciar este tratamiento. Si al terminar el tratamiento notas que no ha mejorado debes consultar nuevamente, o si observas que tiene dificultad para respirar, fiebre alta, vomita todo lo que come, está muy decaído debes llevarlo por urgencias. Recuerda la importancia de continuar los controles o revisiones que te solicite el pediatra, realizarle lavado nasal a necesidad, ofrecerle mas seguido el alimento ya sea leche materna o leche de formula.