buenos dias tengo una duda mi bebé tiene 20/dias de nacido y esta amarillo ,ya lo lleve al medico y le hicieron exámenes y todo bn pero una amiga me dijo q no ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Por el tiempo que tiene tu bebe el único alimento que debe consumir es la leche materna, y lo importante es que se trata de una ictericia (coloración amarilla de la piel) fisiológica por lo que esta irá disminuyendo con el tiempo.

De igual forma es importante que tengas en cuenta que los alimentos amarillos o naranja como la zanahoria contiene beta carotenos que pueden dar un tinte amarillo-naranja a la piel de tu bebé, pero esto no tiene nada malo solo que debes tenerlo presente para no preocuparte en exceso, pues se demoraría mas tiempo en volver a su color normal que al final se va a recuperar.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.