Buenas noches, mi nombre es yoli y tengo la siguiente pregunta hace un año y dos meses tuve bb y por ende me hice la pomeroy debido a q complete 4 hijos. El per...(ver más)

Información adicional
Cirugía d apéndice y pomeroy

Te practicaron un pomeroy que es la esterilización definitiva de la mujer, no temas por un embarazo ya que existen muy pocas posibilidades de que se presente.

El cambio en tu ciclo menstrual puede presentarse dos o tres veces en el año en cualquier organismo femenino y es normal, esto debido a cambios en las hormonas femeninas que a pesar de la ligadura de trompas, todavía persisten en tu cuerpo, ovulas normalmente pero al estar cerradas las trompas, el óvulo no tiene como concurrir a su encuentro con los espermatozoides de tu pareja para producir una fecundación.

Entonces relájate y espera con tranquilidad la llegada de tu próxima menstruación.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si se te presentan nuevas dudas, escribenos a la plataforma.