el pediatra donde yo yevo el bb me le dejo un montón de exámenes como 13 cuando lo yeve al laboratorio me dijeron q eran muchos exámenes para un residen nacido ...(ver más)

Si el pediatra al examinar a tu bebé, analizar el caso consideró solicitar esta cantidad de exámenes seguramente todos los consideró importantes según la clínica de tu bebé. Si embargo si deseas puedes solicitar cita médica con otro pediatra para tener una segunda opinión, si así lo consideras.

Recuerda siempre los signos de alarma para tener en cuenta y en caso de que tu bebé presente alguno debes llevarlo a urgencias:

  • Si no come
  • Si está muy irritable o muy somnoliento
  • Si vomita mucho
  • Si tiene fiebre que no cede con analgesia
  • Si tiene diarrea con moco o sangre
  • Si no tolera la vía oral
  • Si convulsiona o tiene movimientos anormales
  • Si no orina
  • Si se ve ahogado o se le hunden las costillas al respirar

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. ¡Califícanos!