el pediatra donde yo yevo el bb me le dejo un montón de exámenes como 13 cuando lo yeve al laboratorio me dijeron q eran muchos exámenes para un residen nacido ...(ver más)

Sí, son demasiados exámenes, tiene usted razón.

Sin embargo, el único que puede definir si son o no necesarios, en el caso de su bebé, es el médico tratante. Le sugiero que asista nuevamente a cita y le pregunté al médico para que le aclare, cuál es la necesidad de tomarle todos estos exámenes al bebé en este momento.

Si usted no queda satisfecha con la explicación dada, debería pedir una segunda opinión con otro médico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.