Bnos días mi bb de 15 meses tiene una bolita asta donde llega el forrito q se le baja para limpiarlo a q se debe eso Una tía me averiguo con un pediatra y le r...(ver más)

Es mejor antes de comenzar con el medicamento llevarlo con su médico para explorar la lesión, ya que puede significar una lesión la cual sea una infección en la zona provocado por una mala higiene y que no requeriría forzosamente la crema o podría requerir otro tratamiento, así como también podría ser una bola de grasa si no le produce molestias al orinar o se pone irritable y tampoco requeriría la crema, así como se podría tratar de algún trauma en la piel de esa zona.

El medicamento contiene un esteroide y un antibiótico por lo que debe tener cuidado de administrarlo en la piel tan sensible como lo es del pene.

Por lo mientras mantenga una buena higiene de la lesión con agua y jabón neutro así como seque bien la zona hasta que lo revise el médico y de ahí determine el mejor tratamiento.

Espero haber respondido su pregunta, estamos para orientarle.