Buena noche, tengo una inquietud con respecto a mi hijo recién nacido. Desde su nacimiento el tiene un hematoma en su cabecita, el pediatra dijo q eso era norm...(ver más)

Información adicional
Desde su nacimiento el tiene un hematoma en su cabecita, el pediatra dijo q eso era normal pero hemos visto que el hematoma ha crecido. Deseo saber si esto es motivo para alarmarme...(ver más)

Es cierto que los hematomas del nacimiento son usuales y que suelen recuperarse solos. Pueden aumentar de tamaño sin embargo no excesivamente ni comprometer regiones delicadas como los ojos además deberán ir disminuyendo de tamaño y de color. En caso de no ser como fue descrito si es recomendable que acuda nuevamente a consulta con el servicio de pediatría.