Mi hija recién nacida tiene un hematoma en la parte derecha de la cabeza y es blanda. ¿Es grave?

Preguntado por Mujer de 31 años

Un hematoma nunca es normal, consulta con tu pediatra para determinar qué lo originó y si está representando en estos momentos algún riesgo para tu hija recién nacida, quizás fue sólo un traumatismo durante el nacimiento, pero podría ser algo más.