le puedo dar arroz habichuela y vianda a mí bb de 9 meses hecho en casa

Sí, puedes darle arroz con habichuela a tu bebé de 9 meses, la recomendación en este caso es macerar la habicuela para evitar cualquier probabilidad de asfixia en tu bebé. Recuerda asistir cumplidamente a tus controles de crecimiento y desarrollo. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte