Buenos días deseo saber si es normal en la semana 34 de gestación sentir dolor de caderas y parte pélvica!

Puede llegar a ser normal dado todo el proceso de cambios que su cuerpo está experimentando para la llegada del bebé. Sin embargo, es necesario que acuda con su médico tratante durante las próximas horas para que sea valorada y así descartar cualquier situación de gravedad que requiera de un tratamiento oportuno.

Tenga en cuenta que si presenta los siguientes síntomas o signos de alarma, debe consultar de manera inmediata con su médico tratante.

-      Hinchazón excesiva en manos y rostro.

-      Aumento excesivo de peso.

-      Fuertes y persistentes dolores de cabeza.

-      Visión borrosa.

-      Infecciones frecuentes.

-      Mucha sed.

-      No sentir los movimientos del bebé dentro del útero.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.