buenas noches, quisiera saber saber si es parte del post parto sentir un dolor entre mi cadera y ni gluteo de lado derecho? con cierto dolor de espalda pero es...(ver más)

No hace parte del post parto.

Es probable que estes presentando un espasmo o contracción de los músculos de la parte baja de la espalda y los glúteos, ésto se presenta por todas las tareas que realizas en el cuidado de tu bebé.

Puede ayudarte realizar masaje en el área dolorosa con alguna crema o gel para el dolor y aplicar calor local a través de una bolsa de agua caliente teniendo la precaución que sea por pocos minutos para no quemarte.

De igual forma es importante que realices ejercicio moderado diariamente para estirar y fortalecer los músculos que se encuentran a los lados de la columna (paravertebrales) y los abdominales.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.