muy buenas noches. estoy preocupada por lo que ya di aluz ami nena estha de buena salud... no tiene ningun problema de salud. pero nacio muy chikita kisiera sav...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si. Su bebe como todo los seres humanos va creciendo a medida que va pasando el tiempo. Este crecimiento depende de la herencia familiar en cuanto a estatura, a factores alimenticios, entre mejor alimentada este crecerá mas sana y a factores ambientales como el ejercicio que influira positivamente en su crecimiento y desarrollo. Le recomiendo que la lleve mensualmente a control de crecimiento y desarrollo para que se evalúe y supervise que la nina esta creciendo y ganando peso de acuerdo a su edad.