cómo se puede detectar una hidronefrosis que estudios son para esto? y que síntomas presenta el paciente cuando se tiene una hidronefrosis y que gravedad puede causar

Preguntado por Hombre de 1 años

La hidronefrosis lastimosamente es generalmente asintomatica y solo se identifica o porque su riñon este fallando o porque le hagan una imagen y detecten la dilatacion en sus riñones y sistemas colectores. La gravedad es el deterioro de la funcion renal y posiblemente perder el riñon en casos cronicos o severos. Los estudios son imagenes y pruebas de sangre.

Le sugiero consultar a su medico para que le puedan dar recomendaciones adicionales de acuerdo a su caso especifico

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal