Tengo hidronefrosis moderada en el riñon izquierdo ¿puedo seguir bebiendo 2 litros de agua?

Información adicional
Calculos en los riñones

Sí, puedes continuar con el consumo de agua, te recomiendo tener cuidado en tu dieta con respecto a la sal, ya que esta puede interferir en el adecuado funcionamiento del riñón, así mismo, debes implementar hábitos de vida saludables y acoplarte a las recomendaciones de tu médico tratante para mantener controlada tu enfermedad.

Espero haber sido de ayuda para ti.