¿Qué puedo hacer si tengo arenilla en el riñón derecho y llevo 3 meses con dolor; bebiendo más de 2 litros de agua al día?

Información adicional
Sospecho que pueda ser lra cosa porque ya tendria que haberse eliminado. Podria ser otro problema con los sintomas de las arenillas. Añado que lo único que me pasa es el dolor lumb...(ver más)

La eliminación del cálculo no tiene un tiempo promedio, por lo cual es indispensable que se continúe con las indicaciones dadas por el urólogo, continuar con la adecuada hidratación y evitar los excesos.