En la última analitica me dijo el médico que me fallaba un poco el riñón(sin especificar);ultimamente bebo cerca de 2 litros y orino más o menos un litro;se me ...(ver más)

Depende.

Es necesario realizar una valoración clínica completa, examinarte, chequear niveles de presión arterial, observar si hay signos de retención hídrica y verificar el resultado de tu analítica renal, para estudiar los valores que tengas, a fin de calcular la tasa de filtrado de tu riñón y ver si efectivamente hay un deterioro en su función y cuál es la causa del mismo, para indicar el tratamiento adecuado de forma oportuna.

La gravedad del cuadro, dependerá de qué tan alterados estén los valores y de qué hallazgos se presenten en la valoración clínica, es por ello que es necesario tener todos éstos datos para poder saber, si lo que presentas es un cuadro severo o no.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.