Bebo cerca de 2 litros de agua y orino cerca de un litro,se me hinchan los tobillos y por las noches me levanto a orinar tan solo una vez.El chorro de la orina ...(ver más)

No creo que se trate de algún problemas de riñones o próstata por ejemplo, PERO, la mejor forma de saber si algo esta anormal con el manejo de líquidos por parte del cuerpo es revisarlo de forma presencial y ver que factores de riesgo presenta en su salud general actual para desarrollar retención de líquidos y edema. Le recomiendo una valoración presencial de chequeo general para observar mejor si algo esta anormal con su organismo en este momento.