Bebo cerca de 2 liros de agua al dia,tomo pastillas para la tensión y se me hinchan mucho los tobillos sobre todo por la noche.¿A que es debido y que tomar de m...(ver más)

Por el momento yo te recomendaría disminuir la ingesta diaria de agua.

2L en una persona que sufre de la tensión arterial es mucho líquido y puedes tener tendencia a retenerlo, inicialmente podrías disminuir 500 centímetros cúbicos de agua, tomar únicamente 1.5 litros al día.

Después puedes evaluar si con esto mejora un poco la inflamación de los pies.

Otra medida adicional podría ser el ejercicio o la marcha, la marcha por lo menos una hora diaria durante 3 a 4 días a la semana podría ayudarte a disminuir los líquidos acumulados en el cuerpo.

Si nada de esto sirve, es probable que necesites de algún manejo diuretico que es un medicamento que ayuda a aumentar la orina diaria.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.