¿Por qué se me hinchan los tobillos? Hago deporte todos los días por 35 minutos, tomo mucha agua todo el día. ¿Qué puedo hacer? Un día se hincha el izquierdo y ...(ver más)

Información adicional
USTEDES TIENEN YA TODA MI INFORMACION ,,AGREGARIA Q HAGO AEROBICOS , COMO BAJO DE SAL ,, SIEMPRE HA SIDO ASI DESDE HACE MUCHOS AÑOS ,,,CASI NUNCA NI EMBARAZADA , SE ME HAN HINCHAD...(ver más)

Es recomendable descartar alteraciones en la presión arterial, evitar el consumo excesivo de agua, no permanecer mucho tiempo de pie. Puede ser necesario utilizar medias de compresión y ser valorada por su médico tratante para poder determinar la causa.