¿Qué debo hacer si el año pasado tuve un esguince en el tobillo derecho, que no se curó correctamente y que ahora, cuando hago actividad física se hincha y duele?

Preguntado por Mujer de 18 años

Se debe revisar por ortopedia o fisiatría con el fin de ver si existe una lesión de ligamentos tipo desgarro que no haya curado adecuadamente. Si es necesario y se considera útil, se puede hacer una ecografía de tejidos blandos del pie y ver si existe algo anormal.