Buenas mi pie izquierdo y mi tobillo se me hincha apenas empieza el dia me duele demaciado y se me puso oscuro

Información adicional
Hipertension

Puede presentar problemas circulatorios y ser ésta la causa de la coloración y el dolor.

Le sugiero tomar algún analgésico de venta libre para el dolor y consultar a su médico de cabecera para una revisión ya que la forma de determinar esto a través de la visualización y la aplicación de la zona.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.