hola buenos días mira lo que pasa es que hace 5 días me salió como una espinilla en el pie yo me la quite, y un día después se me empezó a inflamar el pie demac...(ver más)

Información adicional
varicocelectomia

Preguntado por Hombre de 18 años

Es probable que estes cursando con una infección en la piel denominada celulitis, en este caso te recomiendo acudir a valoración médica ya que para la solución de este molestia es necesaria la formulación de antibióticos.

por ahora te recomiendo dar control del dolor con analgésico de uso común como acetaminofen o naproxeno sobre la piel puedes utilizar directamente la aplicación de hielo y evitar la exposición al sol. Si en este momento presentas fiebre malestar general enrojecimiento ha crecido o el área de dolor, te recomiendo acudir a valoración por el servicio urgencias.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.