Me duele mucho la planta del pie no me e pegado y me duele demaciado que no lo puedo sostener el en piso y ni siquiera e caminado

Información adicional
No

La planta del pie puede doler porque se inflama el tejido de esta, llamado fascia. Es secundario a que se estira o se sobrecarga demasiado por ejercicio como caminar, saltar, correr o uso de calzado inapropiado entre otros.

Le sugiero colocar los pies en agua caliente para aliviar el dolor. Se puede manejar con plantillas y analgésicos.

Si el dolor se intensifica y le impide caminar, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.