¿Por qué duele la espinilla después de caminar?

Información adicional
Antes salía a caminar entre 2 y 3 horas sin ningún problema, y muy rara vez al finalizar me dolía un poco la espinilla en las dos piernas, pero ahora no puedo caminar más de 1 kiló...(ver más)

Recordar que siempre se debe calentar adecuadamente y estirar todos los músculos, antes y después de realizar la actividad.