Buenas noches me doble el pie y se me hincho el tobillo puedo tomar apronax si estoy tomando pastillas anticonceptivas?

Sí, puede hacerlo.

A la fecha no existe ninguna evidencia de interacción medicamentosa entre el Naproxeno y las pastillas anticonceptivas que contraindique su uso simultáneo.

Recuerde que para asegurar una protección anticonceptiva muy alta con las pastillas anticonceptivas, deben ser tomadas correctamente sin olvidos, a la misma hora en lo posible y con solo un poco de agua.

Y debe también tener presente el uso del preservativo porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra consulta, no dude en contactarnos.