¿En caso de que se me suba la tensión en el día, puedo tomar otra pastilla de las que tomo a diario para que me baje?

Información adicional
acv hace 2 años. alergico a aspirina

Preguntado por Hombre de 59 años

El manejo de la Hipertensión arterial debe ser juicioso en el sentido de ser riguroso con la medicación. El doctor debe controlar cada mes en lo posible y hacer seguimiento a las cifras tensionales, así como advertir en caso de una crisis hipertensiva, la decisión sobre aumentar o no la dosis; sólo debe ser por parte del médico tratante.