En caso de que un testiculo se me contraiga y se me suba hasta arriba que debo hacer en caso de que no baje ? Es peligroso ? que se realiza en este caso ?

No suele ser peligroso, sin embargo puede ser indicativo de que hay una hernia inguinal, la cual debe investigarse para dar un tratamiento dirigido (usualmente quirúrgico).

En caso de que se presente con enrojecimiento importante o que se torne morado, dolor intolerable, haya fiebre cuantificada, o haya un aumento de volumen importante se trata de un cuadro de urgencia, por lo que será importante que acudas a valoración oportuna.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.