en caso de tomar la pastilla del día después tomando pastillas anticonceptivas diarias que debo hacer?

Si por algún motivo falla la toma de tu anticonceptivo regular como las pastillas, lo ideal es retomarlas 5 días luego de la toma de la píldora de emergencia, y adicionar un método de barrera como el preservativo por los siguientes 7 días. Ten en consideración que por al alta carga hormonal de la píldora de emergencia, es posible que presentes irregularidades menstruales, las cuales pueden persistir por 3 a 4 ciclos. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responder. No olvides calificarnos.