Hola, soy diabetico y enfermo renal cronico en dialis, orino mas de 1,750 litros, bebo mas o menos de 1 litro a litro y medio y aun asi tengo leve hinchazon en...(ver más)

Preguntado por Hombre de 59 años

Porque el resultado del edema no se explica únicamente por los líquidos ingeridos y los líquidos eliminados, el cuerpo también produce líquidos adicionales que deberías incluir en tu suma, los cuales son difíciles de calcular.

Es probable que necesites:

- primero disminuir la ingesta de líquidos aún más.

- segundo evaluar si dentro de tu tratamiento existe algún diurético Y si es posible aumentar la dosis según la indicación de tu médico tratante.

Yo te recomiendo que disminuyas la ingesta de líquidos, revises la dosis del diurético y de esta forma podremos saber cómo mejorar la retención de líquidos en tu cuerpo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.