soy diabetica, hace ocho meses que o me controlaba, me hice los analisis correspondiente y el resultado me dio 397, y me pregunta es si el gatorade es contrapr...(ver más)

Información adicional
hace cuatro años que tuve un infarto y de ahí se descubrió mi diabetis

Sí, no es ideal que lo consuma, al menos no con regularidad diaria.

'Gatorade es un tipo de bebida que tiene como fin la rehidratación a través de sales y reposición del azúcar que se ha perdido durante un entrenamiento deportivo. Como es un azúcar de rápida absorción, al igual que cualquier bebida azucarada es ideal tomarlo con moderación en personas con ésta condición.

Las recomendaciones nutricionales para una persona con diabetes incluyen preferir el azúcar natural de las frutas y disminuir el consumo de azúcar añadida. (gaseosas, tortas, helados).

Espero mi respuesta despeje sus dudas, ante alguna otra nos puede escribir.